Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Policías golpearon a hombre en silla de ruedas y quedó registrado en video

DefaultImageThumbnailVideo

Una batalla campal entre policías y moradores del barrio Ciudad de Cali se produjo durante la Nochebuena, en la localidad de Kennedy, luego de que un uniformado la emprendieran a golpes contra una persona en silla de ruedas.

Según el afectado, cuya agresión quedó en video, los vejámenes empezaron luego de reclamarle a los agentes del orden por efectuar tiros al aire.

Sin importar la condición de discapacidad del ciudadano, un agente lo golpeó en el rostro y la tomó a puntapiés contra él en el suelo. La arbitrariedad desencadenó la inmediata reacción de la comunidad que se enfrentó a los uniformados.

Un video de seguridad registró el momento en que se producen disparos con bombas de aturdimiento, mientras que residentes en el sector la emprenden a piedra contra los uniformados.

Publicidad

Tras los choques, los policías la emprendieron en contra de la vivienda rompiendo vidrios y desvencijando las puertas. Denuncias de testigos sostienen que incluso lanzaron una bomba de aturdimiento contra un segundo piso en el que se encontraba un bebé.

El comandante de la Policía de Kennedy, coronel Óscar Barón, aseguró que la institución adelanta investigaciones penal y disciplinaria en contra de los uniformados que participaron en los desmanes. Preliminarmente, los patrulleros fueron desvinculados de la Policía.

Publicidad

  • Publicidad