Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Por asesinato de periodista, alias ‘Morroco’ pagará 31 años de prisión

190515_asesino_clan-usuga_0.gif

Javier Vega Osorio, alias ‘Morroco’, e integrante del Clan Úsuga pagará 31 años de prisión por el asesinato del periodista del Bajo Cauca antioqueño Luis Carlos Cervantes, el 12 de agosto del 2014 en el municipio  de Tarazá.

A este hombre también se le sindica que participar en los homicidios del exalcalde de Tarazá, Reinaldo Posso Muñetón y del  contratista Didier José Sánchez Torres.

La sentencia se da luego de un preacuerdo pactado entre las partes.

El 23 de abril de 2014 en el municipio de Cáceres, el exalcalde y el contratista en obras de construcción, fueron amarrados y montados en contra de su voluntad en un vehículo que alias ‘Morroco’ seguía en una motocicleta.

Publicidad

Al llegar al sector La Pradera, las víctimas fueron bajadas del automotor y ultimadas con armas de fuego.

Los investigadores establecieron que miembros de la señalada estructura criminal se reunieron a finales del año 2013 para planear la muerte del periodista a quien señalaron de "sapo".

Publicidad

Alias ‘Morroco’, preso en una cárcel del Distrito Judicial de Medellín, fue sentenciado por los delitos de homicidio agravado en concurso homogéneo y sucesivo, concierto para delinquir agravado, concurso de secuestro simple y concurso de porte ilegal de armas de fuego de defensa personal.

Vea también:

Nuevos capturados por el homicidio de periodista antioqueño:

  • Publicidad