Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¡Por el medio ambiente! Recolecta de residuos sin vida útil en el Valle del Cauca

jornada-recoleccion-colprensa.jpg

El Ministerio de Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible invita a los caleños y vallecaucanos a una jornada de recolección con el fin de disponer de forma segura los residuos de bombillas, envases vacíos o vencidos de insecticidas domésticos, computadores, teclados, mouse, discos duros, escáneres, pilas que han terminado su vida útil y medicamentos vencidos.

Esto con el fin de ser responsables con el medio ambiente, además de contribuir y evitar que estos elementos terminen junto a residuos orgánicos de origen doméstico.

La jornada cuenta con cinco iniciativas de programas posconsumo:

- Cierra el Ciclo (para envases de plaguicidas de uso doméstico)

Publicidad

- EcoCómputo (para computadores y periféricos)

- Lúmina (para residuos de iluminación)

Publicidad

- Pilas con el Ambiente (pilas de uso doméstico)

- Punto Azul (recolección de medicamentos vencidos)  

Los ciudadanos, empresas e instituciones que participen podrán entregar elementos el próximo 5 y 6 de junio desde las 9:00 a.m. hasta las 4:00 p.m. en los siguientes puntos: Centro Comercial Alfaguara (Jamundí), La 14 de Calima, La 14 Valle del Lili, Parque del Ingenio y la Alcaldía de Cali.

[[{"fid":"152806","view_mode":"default","fields":{"format":"default","field_file_image_alt_text[und][0][value]":"","field_file_image_title_text[und][0][value]":""},"type":"media","attributes":{"class":"media-element file-default"}}]]

Publicidad

  • Publicidad