Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Por motivos pasionales, hombre habría sido asesinado en Buga, Valle del Cauca

231115-cti-fiscalia-homicidio-asesinato-foto-archivo.jpg
Foto: archivo Colprensa

La Policía del Valle del Cauca informó que un hombre identificado como Yéferson Mauricio Castro fue asesinado en la noche del pasado domingo en Buga, municipio ubicado en el centro del departamento.

Los hechos tuvieron lugar en el barrio Divino Niño, cuando sicarios que se movilizaban en motocicleta se acercaron a la vivienda de la víctima, quien era comerciante, y dispararon en varias oportunidades.

El hombre de 25 años murió en el ataque, registrado hacia las 9:30 de la noche, mientras que otras dos personas resultaron heridas, según el reporte de las autoridades.

El coronel Javier Martín Gámez, comandante encargado de la Policía del Valle del Cauca, señaló que los móviles del homicidio estarían relacionados con asuntos pasionales, de acuerdo con información entregada por familiares de la víctima fatal y también por los heridos.

Publicidad

La investigación avanza por buen camino. Se cuenta con información que muy pronto nos permitirá identificar los autores materiales e intelectuales de este hecho”, concluyó el oficial.

  • Publicidad