Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Por no pagar una deuda de $25 mil fue asesinado un hombre en Boyacá

DefaultImageThumbnailVideo

Este video fue clave para aclarar el homicidio de un hombre en Duitama, Boyacá. Muestra a cinco personas, dos de ellas mujeres, cuando golpean brutalmente a la víctima, quien murió en el sitio.
Lo que la Policía descubrió es que el hombre perdió la vida por no poder pagar una deuda.
"El señor Alcides de Jesús Díaz, víctima del hecho, adeudaba la señora Georgina 25.000 pesos y se presentó una discusión en donde intervienen los familiares de la señora, agrediendo a la víctima propinándole golpes y heridas con arma blanca", explica Juan Darío Rodríguez, comandante de Policía de Boyacá.
Las cinco personas que se observan atacando al hombre fueron detenidas.
"Las personas capturadas fueron puestas a disposición de la Fiscalía General de la Nación, se llevaron a cabo las audiencias de legalización de captura, imputación de cargos y solicitud de medida de aseguramiento".
Autoridades departamentales condenaron cualquier hecho de violencia y pidieron a los jueces todo el peso de la ley para los responsables.
“La vida es sagrada y por ningún motivo una persona puede perder la vida, menos todo este tipo de cosas como un tema económico y absolutamente por ningún tema”, pidió Adriana del Pilar Camacho, secretaria de Desarrollo Humano de Boyacá.
 

  • Advertisement