Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

“Que cesen los abusos”: víctimas de excesos de policías exigen justicia

DefaultImageThumbnailVideo

Familiares de víctimas de abusos de miembros de la Policía se manifestaron en la mañana de este lunes, frente a la sede principal de esa institución, exigiendo justicia y claridad en los casos.

Dentro de las presuntas irregularidades expuestas está la de un joven asesinado en el barrio León XIII de Soacha, cuando al parecer departía con amigos en una panadería vecina.

Otra investigación tiene que ver con el coronel Gustavo Chavarro, señalado de asesinar con un disparo de bala dum-dum a un joven de 17 años en 2011.

También concurrieron familiares de la joven transexual Paula Torres, quien habría muerto a manos de uniformados durante su retención transitoria en la UPJ de Puente Aranda, en diciembre del año pasado. Paradójicamente, el padre de Paula Torres también perteneció a la Policía. 

Publicidad

“Que cesen los abusos de autoridad”, exigió Gustavo Trejos, padrastro del llamado ‘grafitero’ Diego Felipe Becerra, asesinado por un uniformado el 19 de agosto de 2011 y cuyo crimen intentó ser ocultado a través de un complot según ha establecido la justicia colombiana. 

  • Publicidad