Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

¿Qué quieren tapar en el Meta? Intentan boicotear jornada anticorrupción de la Fiscalía

¿Qué quieren tapar en el Meta? Intentan boicotear jornada anticorrupción de la Fiscalía

Pagaron hasta $400.000 a personas para poner falsas denuncias y entorpecer la labor. Funcionarios de Gobernación, Invías y otras entidades han sido acusados.
La denuncia es clara y la hace el jefe anticorrupción de la Fiscalía, Gustavo Moreno: en el barrio Villa María de Villavicencio se entregó dinero a cambio de falsas denuncias, con el fin de torpedear una jornada que realizaba el ente investigador.
Néstor Humberto Martínez, fiscal general, se comprometió a llegar hasta las últimas consecuencias con denuncias reales de corrupción en ese departamento que comprometerían a algunos funcionarios de la Gobernación, la Secretaría de Salud, Invías y la Refinería del Meta.
Inicialmente se recibieron cerca de 140 denuncias de ciudadanos que señalan a las administraciones del exgobernador del Meta Alan Jara y la actual mandataria, Marcela Amaya, con el presunto mal uso de recursos de la salud y la refinería.
Personas cercanas a Gobernación del Meta estarían detrás de amenazas... En esta, la cuarta jornada anticorrupción de la Fiscalía se recibieron más de 300 denuncias.

  • Advertisement