Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Recapturan a mujer señalada de asesinar a niño que había desaparecido en Tibú

220315adriana-dariana-portilla-la-coqui.jpg

‘La Coqui’ es señalada de haber asesinado y descuartizado a Luis Fernando Lambartínez Calvo, de 9 años, y cuyo cuerpo fue hallado el 17 de marzo en el país vecino.

El menor desapareció el pasado 10 de febrero en Tibú, Norte de Santander.
Fue encontrado "descuartizado y en avanzado estado de descomposición" dentro de una bolsa en una fosa del Cementerio Municipal de Encontrados, en el estado venezolano de Zulia, detalló la Policía de Colombia en un comunicado.
La ubicación del niño se conoció gracias a una fuente anónima que respondió a la recompensa de 10 millones de pesos colombianos que las autoridades ofrecieron a quien pudiera aportar pistas del caso.
Según las primeras investigaciones, el día de la desaparición, el niño se encontró con una mujer a quien llamó "tía" y a la que acompañó hasta el interior de un vehículo negro, indicó la Policía.
A partir de ese momento se iniciaron las pesquisas, que desembocaron en la detención de Adriana Dariana Portilla, expareja sentimental de la madre del menor.
Primeras informaciones de medios venezolanos apuntaron a que la acusada exigió vía telefónica el pago de un rescate de 100 millones de pesos colombianos, datos que no ha detallado la Policía.
Tras conocerse que una fuente había aportado la localización del cadáver, Portilla admitió el dato y facilitó la ubicación exacta del cuerpo, que fue reconocido por la madre del menor.

  • Advertisement