Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Representantes de Electricaribe se reunirán con delegados del Gobierno

DefaultImageThumbnailVideo

A partir de mañana directivos del grupo Unión Fenosa y representantes del Gobierno se reunirán en Bogotá para buscar soluciones definitivas al problema de Electricaribe. Así lo dio a conocer el gobernador del Atlántico, Eduardo Verano, luego de una reunión con el superintendente de Servicios Públicos.
“Va a estar en Colombia Emilio Faines, que es la cabeza visible del grupo Unión Fenosa y él va a tener la oportunidad de dialogar durante tres días consecutivos con la plana mayor del gobierno nacional, que es el que tiene a su cargo este tema”, declaró el funcionario.
Se espera que de este encuentro salgan resultados definitivos, como la inyección de capital, para acabar con el fantasma de un apagón y mejorar el servicio. Pese a las posibles soluciones, para el gobernador de Bolívar, es mejor cambiar de operador: “No puedo esperar sino que después de esa reunión nos den la gran noticia de que la empresa Electricaribe se va de nuestra región”.
El gobierno estudia una especie de plan b que brinde un buen servicio en caso de que no haya inyección de capital a la empresa.

  • Advertisement