Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Revelan el retrato hablado del presunto violador y asesino de niña en Usme

Thumbnail

Este es el retrato hablado del sujeto que, según las autoridades, habría atacado brutalmente a Raquel Camila, la niña de 11 años, el pasado 29 de marzo.
El agresor, de entre 28 y 38 años, es buscado a esta hora en los alrededores del barrio Villa Diana en la localidad de Usme, sur de Bogotá.
También se anunció la entrega de una millonaria recompensa
“De acuerdo con vecinos y testigos, ofrecemos una recompensa de 30 millones de pesos a la persona que de pistas, información cierta y verídica para que podamos dar con el individuo”, indicó el comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, general Hoover Penilla.
Raquel Camila falleció en un hospital de la ciudad luego de permanecer 19 días en coma, debido a los fuertes golpes que le propinó este sujeto. Sus familiares y allegados la despidieron con una multitudinaria marcha, exigiendo justicia. 
"Camilita era una niña dulce, tierna, ejemplar; una niña que dedicaba a estudiar, a jugar, a hacerle los mandados a su mami porque su mami no podía correr como ella", explica acongojada su abuela.
“Esta protesta decidimos hacerla porque nos hirió directamente con una niña de nuestro colegio, la niña fue violentada de una forma terrible y el tipo sigue suelto”, explicó la personera del colegio Gabriel García Márquez.
Según las autoridades, al parecer el sujeto habría actuado solo y, una vez sea capturado, será procesado por los delitos de acceso carnal violento y homicidio. 

  • Advertisement