Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Tragedia en Fundación: "Dios, ahí te enviamos estos angelitos"

190614-homenaje-ninos-fundacion_0.jpg

Un grupo de niños de la Iglesia Pentecostal Unida de Fundación, Magdalena, salió rumbo a un encuentro para estudiar enseñanzas bíblicas cuando a las 11:40 a.m. la buseta en la que se movilizaban, contratada por el pastor de la iglesia, se incendió.
A las 11:40 a.m. y luego de salir de la Iglesia Pentecostal Unida un grupo de niños que revivía enseñanzas, testigos aseguraron a los medios de comunicación que el motor se apagó repentinamente y que el conductor habría intentado encenderlo mojando con gasolina el carburador, lo que provocaría una chispa y una fuerte explosión seguida de un fuego intenso que incendió el carro.
La escena era desoladora: los niños pedían auxilio a los moradores del sector, quienes vieron impotentes cómo el bus se consumía en las llamas con los menores adentro.  Lograron sacar algunos de ellos, pero los esfuerzos fueron infructuosos y lamentables. 
El dolor pasó a convertirse rápidamente en indignación cuando se conoció que el conductor logró salir a tiempo del carro y despareció de la escena.
El proceso judicial involucró al conductor, que luego de fugarse para Venezuela fue capturado, al pastor que contrató al bus y a su propietario.
Actualmente el propietario del carro, de quien se alega sabía las condiciones mecánicas del vehículo, se encuentra en libertad.
El hecho fue rechazado por los habitantes de Fundación, quienes dicen que el dolor los convirtió en una sola familia.
Vea el homenaje que le hizo Noticias Caracol a estos 33 angelitos:

  • Advertisement