Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Tu luz brillará por siempre: el conmovedor mensaje de la esposa de Martín Elías en su tumba

martin-elias.jpg

Dayana Jaimes ordenó una placa en mármol negro en la que recordó al artista. “El hombre del millón de amigos”, lo llamó.
El artesano Álvaro Vásquez fue el encargado en esculpir la obra, que además de las sentidas palabras tiene una imagen del artista.
La leyenda, escrita por Dayana, dice así:
"Es hermosa la vida cuando se vive para hacer el bien como lo hiciste tú. Un maravilloso esposo, mi apoyo y mi amigo incondicional. Excelente padre, entregado, lleno de amor por sus hijos, buen hijo, hermano, buen tío, buen nieto, buen primo y sobrino; el hombre del millón de amigos. Dejaste huellas y grandes enseñanzas en la tierra. Siempre serás recordado como El Gran Martín Elías Díaz Acosta. Esta tumba guarda tu cuerpo, Dios tu alma y nosotros tu recuerdo. Pasaste como una estrella fugaz en nuestras vidas, pero tu luz brillará por siempre en nuestros corazones".
El texto finaliza con un versículo del Salmo 65:
“Alma mía, en Dios solamente reposa, porque de él es mi esperanza", dice. Enseguida, continúa: "Descansa en el señor". "Tu esposa, tus hijos, tu familia y amigos, jamás te olvidarán".

  • Advertisement