Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Unidades especiales de Fuerza Pública contra crimen organizado, anuncia Santos

santos_5.jpg

Al término del Comité de Seguimiento a Organizaciones y Bandas Criminales, el mandatario aseguró que arreciar contra el crimen organizado es una prioridad.

“Hemos ratificado una prioridad que para este Gobierno es cada vez más importante, y es la lucha frontal contra el crimen organizado (…) Este gobierno ha tenido el crimen organizado como una de sus prioridades”, subrayó.

Aseguró que el Gobierno Nacional va a “focalizar con mucha más eficacia todas las energías de la Fuerza Pública en contra del crimen organizado. Vamos a crear grupos especiales, fuerzas especiales, operaciones conjuntas, inteligencia conjunta”.

Indicó además que, “Le di las órdenes también a la Fuerza Pública para que, junto con la Fiscalía, también se concentrarán en incrementar la eficacia en la investigación y en la inteligencia”.

Publicidad

“Ahora que estamos ad portas de firmar la paz, tenemos que utilizar todas nuestras energías, que hemos concentrado en la guerra, en contra de las diferentes manifestaciones de delincuencia, y en contra del crimen organizado”, insistió.

“Como le ganamos la guerra a los grandes carteles, como le hemos ganado la guerra a los grupos armados ilegales, a la guerrilla, vamos a ganarle la guerra al crimen organizado”, señaló Santos.

Publicidad

  • Publicidad