Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Vehículo con más de 300 kilos de marihuana cayó a precipicio en Valle del Cauca

marihuana.jpg
Foto: Policía Valle

Un total de 306 kilogramos de marihuana tipo ‘Creepy’ fueron incautados por la Policía del Valle del Cauca tras una persecución que terminó cuando el conductor del vehículo que llevaba la hierba lo lanzó a un precipicio y huyó a través de un cultivo de café.
Este operativo se realizó a la altura del sector El Crucero sobre la vía que conduce del corregimiento Samaria al municipio de Caicedonia. Allí, la Policía le hizo la señal de pare a una camioneta, que emprendió la huida.
El comandante de la Policía del Valle del Cauca, coronel Fernando Murillo, dijo que la camioneta quedó incrustada sobre unas matas de café, aproximadamente a unos 100 metros de la vía, donde los uniformados encontraron varios costales.
“Estaban en la parte de atrás del vehículo y contenían 300 bloques aforados en cinta adhesiva color café y negra, que en su interior tenían la marihuana tipo ‘Creepy’”, señaló el oficial, al anotar que está avaluada en más de 300 millones de pesos.
La hierba y el vehículo quedaron a disposición de la Fiscalía General de la Nación para adelantar la investigación que permita establecer los responsables del cargamento.
Durante el 2015, la Policía de Tránsito y Transporte del Valle del Cauca ha incautado más de 29 toneladas de marihuana potenciada en los corredores viales del departamento.

  • Advertisement