Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Vigilante habló con Rafael Uribe cuando, al parecer, Yuliana estaba en su poder

DefaultImageThumbnailVideo

El vigilante del edificio en el que apareció muerta la pequeña Yuliana Samboní, de 7 años, dialogó durante varios minutos con Rafael Uribe Noguera, el hombre sindicado del brutal crimen. La conversación entre el sospechoso y Fernando Merchán se produjo en el sótano.
El encuentro tuvo lugar a las 9:40 a.m. del domingo 4 de diciembre, cuando presuntamente la pequeña ya estaba en poder de Uribe Noguera, y fue registrado en el video de una de las siete cámaras de seguridad instaladas en el complejo residencial Equus66. 
Una de las hipótesis dentro de la investigación sugiere que, a sabiendas de que la niña estaba en el apartamento, Merchán impidió inicialmente la entrada de Francisco y Catalina, los hermanos de Rafael Uribe Noguera.
Tras la negativa del celador, se desató una discusión que duró hasta que los hermanos pudieron acceder al penthouse donde, al parecer, ya se encontraba la menor sin vida, indican las pesquisas. 
Los investigadores indagan si Catalina y Francisco, quienes ya respondieron interrogatorio, vieron a la niña fallecida y manipularon la escena. 
¿De qué murió el vigilante? 
El crimen de Yuliana Samboní cumple ya ocho días, en medio de la sombra causada por la muerte del vigilante Fernando Merchán, quien había sido llamado a declarar dentro del caso y que se suponía sería el testigo estrella en la investigación. El hombre, supuestamente, se quitó la vida.
Este lunes, cuando Medicina Legal había anunciado que se conocerían los resultados de la necropsia que determinarían las causas del deceso, el director de la entidad, Carlos Valdés, aseguró que e dictamen se ha podido aún establecer y que las heridas halladas en el cuerpo de Merchán no fueron las causantes de la muerte. 

  • Advertisement