Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Advertisement

Egan Bernal, subcampeón del Giro de los Apeninos en Italia

El joven colombiano del Androni Giocattoli sigue brillando en el ciclismo europeo y este domingo finalizó en el podio de la clásica italiana.
La brillante actuación de los colombianos en el Giro de los Apeninos la completaron Rodolfo Torres, compañero de equipo de Bernal, quien fue quinto y Óscar Sánchez, del Bicicletas Strongman, con su décimo puesto.
La carrera se empezó a decidir en la subida a Monte Domenico, donde un grupo de once corredores, con los colombianos Bernal, Torres y Sánchez, marcó una diferencia sobre el grupo principal.
Al final el italiano Danilo Celano, en la subida a Leivi, dejó a sus rivales en el camino y en el descenso mantuvo la diferencia para llegar a meta con 16 segundos de ventaja sobre el grupo en el que Egan Bernal fue el más rápido. El podio lo completó Manuel Senni.
Egan Bernal, de 20 años, el año pasado en pruebas de consumo máximo de oxígeno, VO2Max, marcó 88.8 mililitros por kilo de peso, lo que hace pensar que será un fuera de serie, ya que Chris Froome en el Tour de Francia de 2015 registró 84.6 mililitros por kilo de peso.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Advertisement