Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Advertisement

Hacia Nairo solo tengo admiración, respeto y agradecimiento: Mariana Pajón da explicaciones

Tras la polémica por el audio en el que criticaba al ciclista, la campeona olímpica dice que Quintana debió haber hablado primero con Fedeciclismo.
La bicicrosista expresó, en un documento de tres páginas, que sus palabras solo tenían como recipiente a su padre, Carlos Mario Pajón, miembro del comité ejecutivo de la Federación Colombiana de Ciclismo.
En días pasados, el campeón del Giro de Italia y la Vuelta a España criticó a este organismo:
“Seguimos con la misma dirigencia, una dirigencia que durante años no presenta balances económicos y seguimos igual. Una dirigencia que no manda a todos sus deportistas para aprovechar los cupos en mundiales. Una dirigencia que no acompaña a las ligas al desarrollo de las carreras, que no les brinda un apoyo...", dijo en una rueda de prensa.
Este lunes en la noche, se filtró el audio de la campeona en el que, entre otras cosas, decía que “Nairo debía ponerse a pedalear” y que “cuando los deportistas se meten en política las cosas no van bien”.
Añadió que el boyacense “habló sin argumentos, sin información”.
Que Nairo se ponga a pedalear: dura respuesta de Mariana Pajón por... De inmediato, se armó una tormenta en redes en donde unos salieron a defender a Quintana y otros, a Mariana.
Este martes en la mañana, Pajón y su familia entregaron un comunicado a la opinión pública.
Entre otras cosas la campeona asegura que por Nairo solo hay “respeto y admiración”. Añade que sus palabras eran de corte privado y solo para su padre.
Sin embargo dejó claro su malestar en el hecho de que Quintana hubiese hechos sus críticas primero en público, sin haberse dirigido a los miembros de la federación.
Pidió a Nairo enviar un delegado para que transmita sus inquietudes y críticas y además explica que esta polémica no puede distraer a los dos deportistas de sus entrenamientos para las importantes competencias ciclísticas que tienen en las próximas semanas.
Este es el comunicado completo:

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Advertisement