Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Advertisement

¿Le fallará la cábala? La razón por la que Chris Froome no ganaría el Tour de Francia

El ciclista británico finalizó el Dauphiné en el cuarto puesto, algo que lo tendría que preocupar de cara a la defensa de su título en la ronda gala.
Froome, tres veces ganador del Tour de Francia, acostumbra cerrar su preparación para la máxima competencia del ciclismo corriendo el Criterium del Dauphiné.
Las tres veces que el británico ganó el Criterium del Dauphiné (2013, 2015 y 2016), después logró el título del Tour de Francia.
Sin embargo, las dos ocasiones en las que no pudo ser campeón del Criterium del Dauphiné, luego falló en su intento de conseguir el título del Tour de Francia.
Esto sucedió en 2012, cuando fue cuarto del Dauphiné y después acabó segundo en el Tour de Francia, y 2014, año en el que finalizó 12 en el Criterium y luego se retiró de la ‘ronda gala’ por una caída.
Este año, Froome repitió el cuarto que hizo en 2012 en el Dauphiné. ¿Se cumplirá en presagio y no podrá lograr defender su corona en el Tour de Francia?

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Advertisement