Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Medidas de seguridad para evitar atentados en el Tour de Flandes

El segundo monumento de la temporada ciclística, que se disputará en Bélgica, cumplirá con varios protocolos para proteger la vida de los deportistas y aficionados.

La carrera se disputará el próximo 2 de abril y Fernando Gaviria es el único colombiano que aparece en la lista de preinscritos.  

La organización del Tour de Flandes anunció este lunes que el domingo la carrera contará con bloques de cemento y otros obstáculos instalados a lo largo del recorrido para reforzar la seguridad y evitar la posibilidad de un atentado con un coche.

Además estará prohibido llevar mochilas en 17 zonas de seguridad, informa la agencia Belga. Los agentes de seguridad realizarán controles visuales y controlarán la ropa y los objetos personales del público.

Publicidad

También quedaron prohibidos los drones en un recorrido en el que habrá 600 agentes de policía.

La 'Ronda', uno de los grandes acontecimientos deportivos en Bélgica, reúne a miles de espectadores (hasta 500.000 personas según fuentes policiales) en los bordes de las rutas entre en Anvers y Audenaerde.

Publicidad

En Bélgica existe alerta 3 de amenaza terrorista (en una escala de 4), lo que significa que la situación es "grave".

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad