Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Abren inscripciones para festival de cortos latinos de Nueva York en Cali

190216-corto-circuito-convocatoria.jpg
Foto: cortesía para Noticiascaracol.com

Por segundo año consecutivo el Festival de Cortos Latinos de Nueva York se toma como escenario la capital del Valle del Cauca. El certamen reúne producciones de Latinoamérica, España y Estados Unidos, algunas premiadas en importantes festivales del mundo.  
Organizadores del evento animan a todos aquellos realizadores del Valle del Cauca y del Pacífico que deseen participar, a inscribirse con cortometrajes de hasta 26 minutos en géneros documental, ficción, animación o experimental. La convocatoria estará abierta hasta el 30 de marzo.
Los filmes deben haber sido producidos en los últimos 24 meses y si son en lengua extranjera, tendrán que estar subtitulados. Para mayor información, consultar la página web www.cortocircuito.us o en las redes sociales del certamen.
Los trabajos seleccionados serán presentados en el marco del festival que tendrá lugar del 1 al 4 de junio, en la Cinemateca del Museo la Tertulia de Cali. Asimismo, tres de las propuestas escogidas, tendrán la oportunidad de estar en la edición 13 de Corto Circuito en Nueva York, que se realizará en octubre de 2016.  

 

  • Advertisement