Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Abren inscripciones para Muestra de la Industria Cultural del Petronio Álvarez

140815-comida-petronio_0.jpg
Foto: cortesía Alcaldía de Cali

Desde este lunes estarán abiertas las inscripciones para los emprendedores que deseen participar en la Muestra de la Industria Cultural del XX Festival Petronio Álvarez, en Cali. De acuerdo con la Administración Municipal, la convocatoria se hará por días según los componentes de la muestra.

Para cocinas y bebidas autóctonas los interesados podrán inscribirse los días 23 y 24 de mayo, en el auditorio principal del Centro Cultural de la capital vallecaucana. Para las artesanías, la estética y la moda afro, se recibirán solicitudes el 25, 26 y 27 de mayo, en el salón Madera de la misma entidad.

Hasta el miércoles 25 de mayo las inscripciones se llevarán a cabo de 8:00 a.m. a 12:00 p.m. y de 2:00 p.m. a 5:00 p.m. Los días jueves y viernes serán de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.

"La muestra de la Industria Cultural Afro, tiene como objetivo salvaguardar la cocina tradicional del Pacífico, que fortalece y enriquece la gastronomía de la ciudad región, además de las bebidas autóctonas, las artesanías, la estética y moda, que se destaca de la cultura afrodescendiente", señalan organizadores del Petronio.

Publicidad

Requisitos

1. Fotocopia del documento de identidad.

2. Dos fotos tamaño documento.

Publicidad

3. Certificado de antecedentes judiciales (descargar de la página web de Policía Nacional).

4. Las personas jurídicas o fundaciones, deberán presentar fotocopia de Cámara de Comercio, del RUT y fotocopia de la cédula del representante legal.

La selección de los aspirantes, realizada por un jurado, tendrá lugar el 8, 9 y 10 de junio para estética y moda afro; del 20 al 24 de junio para cocina, y el 22 de junio para bebidas autóctonas. La publicación de los emprendedores escogidos para participar en la muestra, podrá ser consultada el 8 de julio en la página web de la Alcandía de Cali.

  • Publicidad