Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Andrés Cepeda, Carlos Vives y Fito Páez, algunos de los artistas que estarán en la FILBo 2017

Colprensa

Varios cantantes harán presencia, en la franja musical ¡Qué viva la música!, presentando sus libros.
Carlos Vives, ícono latinoamericano de la cumbia y autor de los éxitos musicales ‘La gota fría’, ‘Déjame entrar’, ‘Fruta fresca’ y ‘Volví a nacer’, entre otros, estará en la firma de libros el sábado 29 de abril.
El 2 de mayo, el compositor argentino Fito Páez, quien hablará de su trabajo discográfico, su ‘Diario de viaje’ y la polémica novela ‘La puta diabla’, en la que cuenta la historia de un artista aclamado que cae en desgracia tras enamorarse de una prostituta. Son 10 años de decadencia que casi dejan al protagonista en la indigencia.
El sábado 6 de mayo Piero dará su entrevista cantada. El autor de ‘Mi viejo’ hablará sobre su trayectoria artística y la música argentina.
El 6 y 7 de mayo estará Andrés Cepeda, quien presentará ‘Mil canciones que contarte’ en compañía de su guitarra.
En este libro, el artista cuenta su experiencia musical, detalles de su vida profesional y privada y todos los factores que intervinieron en la creación de sus canciones: no solo la mano de compositores y equipos de trabajo, sino familiares, amigos y amores que inspiraron al músico.
Además, para los amantes de la música, el 28 de abril se dará una conferencia entre Enrique Patiño y Chris Mosquera, periodistas que dejaron las salas de redacción para dedicarse a la novela y a la música, respectivamente.

  • Advertisement