Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Así reaccionó director de Moonlight, ganadora del Óscar, al encontrar su película en versión pirata

Instagram: @BandryBarry

Barry Jenkins caminaba por un pueblo mexicano en Yucatán cuando hizo el incómodo descubrimiento.

El primer momento incómodo de la película ‘Luz de luna’ se vivió en la entrega de los Premios Óscar, cuando por error se nombró a ‘La La Land’ como la ganadora en un error que dejó muy mal parada a la organización de los premios. El altercado se superó y finalmente recibió la estatuilla como mejor película.

Un mes después del feliz desenlace el director Barry Jenkins volvió a vivir una escena complicada, aunque su reacción fue mejor a la que cualquiera esperaría. Jenkins caminaba por Muna, un pueblo ubicado en Yucatán (México) cuando encontró en un mercado su película en versión pirata.

Por supuesto no es la primera vez que pasa, pues el mercado ilegal de música y películas viene desde hace tiempo. Sin embargo, es raro que un director tenga un encuentro de frente con estas versiones y aún más extraño una reacción tan tranquila como la que tuvo el cineasta estadounidense de 37 años.

Publicidad

Como lo explicó en su cuenta de Instagram, él iba por fruta, pero se encontró con esta versión y solo pudo tomarla en sus manos, sonreír a la cámara e inmortalizar el momento que después compartió con sus fans en la red social.

Publicidad

“Caminando por un puesto de piratería en Muna, México, miren con lo que me encontré. Para entender esto con claridad, tienen que saber que Muna es un lugar con una población de 11 mil almas, un pequeño y adorable pueblito en el camino a las ruinas mayas en Uxmal. Nos detuvimos para comprar fruta en un mercado y vean esto, Luz De Luna ¡Lo logramos mamá!", escribió el director en la publicación que esta próxima a tener 17.000 Me gusta.

  • Publicidad