Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Casa Blanca responderá "relativamente pronto" a petición de deportar a Bieber

17db3ade593f7d72842fa38c2ae9f212_0.jpg

Esa respuesta "se producirá como es nuestro compromiso cuando se supera el umbral" de firmas y llegará "relativamente pronto", indicó en su rueda de prensa diaria el portavoz de la Casa Blanca, Jay Carney, al ser preguntado por un periodista de NBC.

Más de 224.000 personas habían firmado hasta hoy la petición colgada en la sección "We The People" de la página oficial de la Casa Blanca.

"Nosotros, el pueblo de Estados Unidos, sentimos que no estamos bien representados en el mundo de la cultura pop. Nos gustaría ver al peligroso, insensato, destructivo y consumidor de drogas Justin Bieber deportado y con su permiso de residencia revocado", dice la petición.

El cantante, de 19 años, "no sólo es una amenaza para la seguridad de nuestro pueblo, sino que también es una mala influencia para nuestros jóvenes. Nosotros, el pueblo, queremos que Justin Bieber salga de nuestra sociedad", añade la petición, creada por un ciudadano anónimo de Detroit, el pasado 23 de enero.

Publicidad

La sección "We The People" (Nosotros, el pueblo) funciona desde 2011 y centraliza las inquietudes, peticiones y preguntas ciudadanas a la administración.

La semana pasada Bieber fue arrestado en Miamipor conducir bajo la influencia de sustancias tóxicas, velocidad excesiva y resistencia a la autoridad.

Publicidad

El ídolo juvenil salió en libertad tras comparecer ante el juez a través de videoconferencia y pagar una fianza de 2.500 dólares, y se presentarán formalmente los cargos en su contra el 14 de febrero, en una audiencia a la cual no tiene obligación de acudir en persona.

Bieber ingirió marihuana y el antidepresivo Xanax (Alprazolam) poco antes de su arresto en Miami, según un informe toxicológico preliminar dado a conocer por las autoridades policiales estadounidenses.

El artista suma una serie de escándalos desde hace unas semanas, el último de los cuales ocurrió el pasado miércoles cuando la Policía de Toronto (Canadá) lo arrestó en respuesta a un demanda pendiente acusado de haber atacado el pasado 30 de diciembre al conductor de su limusina.

Después de presentarse de forma voluntaria ante la Policía canadiense, Bieber fue puesto en libertad tras haber permanecido durante casi dos horas en una comisaría del centro de Toronto y deberá presentarse ante un juez el 10 de marzo.

Publicidad

A principios de enero, la residencia de Bieber en California fue registrada por la Policía tras una denuncia de uno de sus vecinos por vandalismo, y durante el operativo los oficiales hallaron drogas en la mansión del cantante.

Washington (EE. UU.)

Publicidad

  • Publicidad