Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

¿Competencia para Harry? El príncipe de Jordania es sensación en redes

hussein640.jpg

Hasta el momento, el príncipe Harry (Enrique) de Inglaterra había dominado en las páginas de la prensa rosa. Su atractivo, su estilo deportista y militar y la calidez con su pueblo, que heredó de la recordada princesa Diana, lo hacían el príncipe azul de miles de fanáticas en el mundo.
Hasta ahora, porque le ha llegado competencia.
Al Hussein bin Abdullah II, más conocido simplemente como el príncipe Hussein, ha logrado reunir a 798.000 seguidores en Instragram, gracias a las fotografías en la que se le ve montando en motocicleta por el desierto, haciendo parte de entrenamientos militares y cumpliendo sus funciones reales.

El joven de 22 años es el hijo mayor del rey Abdullah y de la reina Rania y es el heredero al trono de su país.
Por su cargo, Hussain sigue la tradición de los hombres de su familia en la formación militar. Es teniente en las Fuerzas Armadas de Jordania pero también tiene un título en Historia Internacional de la Universidad Georgetown de Washington.

Advertisement

Como si eso no fuera suficiente, es excelente deportista y apoya varias causas sociales con niños y jóvenes de su país.

Advertisement

El joven heredero sigue los pasos de su madre, Rania, quien con su belleza y carisma ha logrado conquistar no solo a su pueblo sino al público y la prensa en general.
El papel del joven no es solo el de figurar en los medios y desde joven comienza a tomar un papel fundamental como futuro líder de su nación.
Hussein es una voz de los jóvenes de su país y ha sido la persona más joven en presidir una reunión del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidad, en la que habló hace un par de años sobre el rol de la juventud en enfrentar el terrorismo islamista. El propio Ban Ki-Moon dijo de él: “No tiene 21 años todavía y ya es un líder del siglo XXI”. 

Pero en sus tiempos libres es solo un chico que monta en moto por el desierto y disfruta de actividades al aire libre.

Advertisement

No es sorprendente entonces que el número de sus seguidoras crezca y que muchas no duden en mandarle mensajes de amor y propuestas de matrimonio.

  • Advertisement