Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

ChocQuibTown reveló la carátula de su nuevo álbum, El Mismo

imagen-album-chocquibtown.jpg

La agrupación chocoana ChocQuibTown con Goyo, Tostao y Slow, dio a conocer en sus redes sociales la carátula de su nuevo trabajo discográfico que saldrá oficialmente a la venta el próximo 5 de mayo.

El Mismo es el nombre de su quinto álbum que contiene 13 canciones como Nadie dijo, El Arriendo, No te espero, Cuando te veo, cuyo video fue lanzado en marzo pasado, y la que le da el nombre el disco. El álbum ya se puede ordenar de forma anticipada a través de iTunes, a partir de este martes.

Con la esencia y sabores del Pacífico colombiano, ChocQuibTown aviva los sonidos característicos del grupo en este nuevo álbum. Sonidos que los han llevado, en dos oportunidades a ser nominados al Grammy americano y a ganar uno latino.

El fotógrafo de moda, Andrés Oyuela, quien ha trabajo para la revista Vogue Latinoamérica y ha sido reconocido como uno de los mejores fotógrafos de Colombia, fue el encargado de retratar a la agrupación y darle vida a la caratula de El Mismo.

Publicidad

La producción de este nuevo álbum estuvo bajo la producción del  galardonado por la Academia de las Artes y Ciencias de la Grabación, Grammys, Andrés Castro, y Slow Mike, con la co-producción de Goyo y Tostao, en los estudios de Groove Studio en Miami y Slow Records.

El primer sencillo lanzado, Cuando te veo, actualmente ocupa el puesto número uno en el top de las canciones más escuchadas en Colombia. Su video fue dirigido por el cineasta Simón Brand y cuenta con más de un millón de reproducciones en su canal de Vevo.

Publicidad

  • Publicidad