Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Conozca el detrás de cámaras del reciente video de ChocQuibTown realizado en Cali

150615-chocquibtown-video.jpg

Emblemáticos escenarios de la Sultana del Valle, como el Hotel Aristi y el barrio San Antonio, fueron protagonistas del másreciente sencillo de ChocQuibTown, 'Salsa & Choke'.El video musical contó con la participación de una orquesta de ocho músicos y más de 60 personas, entre bailarines profesionales e invitados, algunos convocados por Chao Racismo.

En esta ocasión la agrupación chocoana trabajó de la mano de la empresa caleña Phenómena Fotogramas, especialista en producción de contenidos audiovisuales, la cual también ha realizado videos para otros reconocidos artistas como Herencia de Timbiquí, La Bermúdez y Siam.

"La idea que tenía Tostao en mente era hacer una 'White Party', un estilo de fiesta con decoración blanca, muy elegante pero colonial, y mostrar mucha alegría. Lo que hicimos fue una propuesta que mostrara el estilo propio caleño en la danza y el baile, con los pasos más representativos de la ciudad llegando a la salsa choke", expresó José Felipe Varón, director creativo de Phenómena Fotogramas.

Previo al rodaje de la producción, que se llevó a cabo en doce horas, Varón sostuvo reuniones por Skype con los artistas para acordar los detalles de la misma. La edición del video tomó dos semanas. "Estuvo bacano el proceso previo, fueron muy claros con lo que querían y nosotros aportamos desde la estética nuestra", dijo.

Publicidad

En el videoclip, ChocQuibTown está acompañado por el reguetonero puertorriqueño Ñejo, Nicol y George, famosos por el baile del 'Ras, Tas, Tas', la actriz caucana Karent Hinestroza, así como de bailarines de Incolballet y de Delirio.

Los intérpretes de  Somos Pacífico, Hasta el Techo y Cuando Te Veo,celebraron en su tierra quince años de carrera artística y lanzaron un proyecto para que jóvenes se apoderen de sus raíces ancestrales. El próximo viernes 26 de junio se presentarán en la Hacienda La Dolores, vía Palmira.

Publicidad

  • Publicidad