Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Cory Monteith murió por una sobredosis de heroína y alcohol

c3f5291141d3fcc08e3822275a2f8bc3_1.jpg

La oficina del forense de la Columbia Británica emitió el martes un comunicado diciendo que "no hay evidencia que sugiera que la muerte del señor Monteith haya sido más que un trágico accidente".

El actor de 31 años, quien  daba vida al estudiante Finn Hudson en la comedia musical Glee sobre unos estudiantes que se meten en el coro escolar, fue encontrado muerto en un hotel de lujo de Vancouver el sábado pasado, el día que tenía planeado abandonar el establecimiento.

Monteith había hablado con franqueza sobre su drogadicción desde adolescente, llamándola un serio problema, y en 2011 le dijo a la revista Parade que tenía "suerte de estar vivo".

A los 19 años ingresó por primera vez en un centro de rehabilitación.

Publicidad

Precisamente, en su intento de romper su drogodependencia, Monteith se involucró con Project Limelight en Vancouver, una organización que ofrece programas de arte dramático a jóvenes en riesgo.

Monteith sostuvo en algún momento que cuando tenía 19 años era adicto a "cualquier cosa".

Publicidad

En abril de este año, el también músico volvió a ingresar de forma voluntaria en un centro de rehabilitación para tratar su dependencia de los estupefacientes.

La Policía de Vancouver informó que Monteith se reunió el viernes pasado en la habitación de su hotel con tres amigos con los que posteriormente se dirigió a un establecimiento de la ciudad.

El actor regresó solo a su habitación en la madrugada del sábado. Su cuerpo fue encontrado alrededor del mediodía cuando no abandonó el hotel a la hora que estaba prevista.

Desde el anuncio de su muerte, centenares de personas están desfilando de forma improvisada frente al hotel Fairmont Pacific Rim, en el que Monteith murió, y han depositado flores, retratos y notas personales en recuerdo del actor.  

  • Publicidad