Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¿Demasiado delgada? Así luce hermana de James Rodríguez, ahora modelo

juanajames.jpg

En pocos años Juana, la hermana de James Rodríguez, ha sorprendido a sus seguidores con cambios que califican como “poco buenos”. Su belleza no era el centro de atención hasta que empezó a dedicarse al ejercicio y sacó su faceta más provocadora posando como una modelo.

No es un secreto que la preparación para el mundo del modelaje tiene sus sacrificios, y más si se trata de lucir un cuerpo atlético, pero en este caso los usuarios de Instagram no ven con buenos ojos que ella luzca “muy delgada”.

“Estás muy delgada cuídate mucho”, “te ves muy delgada, eso no es bueno”, “te voy a pedir un fa como fans, porfa, mi niña, no rebajes más”, son algunos de los comentarios que aparecen en las publicaciones que realiza.

Publicidad

Publicidad

Por supuesto hay comentarios que la defienden y la apoyan, en especial aconsejándole que ignore los comentarios: “Estás muy linda, no tomes esos malos comentarios destructivos”, “lo que no está bien es todas esas mujeres que la están insultando y criticándola”, dicen otros para apoyarla.

Publicidad

En todo caso, el cambio es evidente. Estas fotos de hace algunos años lo evidencian:

Publicidad

Publicidad

 

  • Publicidad