Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Desde Cali, voces femeninas cantarán y reconocerán el trabajo de las mujeres

imagen-a-flor-de-piel-concierto-cali-mujeres.jpg
Foto: cortesía Noticiascaracol.com

Cinco poderosas voces se unirán para cantarle a la dignidad y la representación de la feminidad el próximo miércoles 13 de abril a las 7:00 p. m. en el Teatro Jorge Isaacs, a través de un montaje teatral, musical y de danza.
El homenaje a las mujeres por su labor en la sociedad estará a cargo de la caleña Liliana Montes, quien enamora al son del jazz o cabaret que juega entre gracia y sensualidad. Yaharia Mona, vocalista de Mama Julia y los sonidos ambulantes a partir de las mezclas afro colombianas con un toque de ritmos urbanos, dejará ver la fusión del caribe como la cumbia entre otros.
Además, estará Patricia Castillo, vocalista caleña de Africali World Music que mezcla sonidos urbanos y quien también es líder de procesos sociales con jóvenes en situación de vulnerabilidad. Junto a ella continuará en el escenario Andrea Flórez, finalista del programa de concurso La Voz Colombia, de Caracol Televisión, en el año 2012.
Por último y como invitada especial, estará una de las exponentes de la música romántica, el bolero y el jazz colombiano, Anabella, quien ganó la gaviota de plata en el 2012 durante el reconocido Festival Viña del Mar y ha obtenido otros reconocimientos internacionales.
La noche promete estar cargada de emociones y sonidos que enaltecen el trabajo, el esfuerzo a la gestión, influencia e importancia de las mujeres en el mundo de la cultura, las artes y la vida.
El valor de la boleta va desde $27.000 a $70.000.

  • Advertisement