Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Duquesa de Cambridge reaparece en acto oficial tras dar a luz

795379a2a649a00b6ee244481a44e358.jpg

Está ubicada en una isla al norte de Gales, donde la pareja vivió después de casarse. Pese a que se esperaba que retomara su agenda oficial el próximo 12 de septiembre, Kate se adelantó.

La duquesa de Cambridge, visiblemente delgada y con un atuendo informal compuesto de pantalones vaqueros negros y chaqueta verde, señaló que el bebé está "muy bien, durmiendo", ante las preguntas de los ciudadanos congregados para ver a la pareja.

Se espera que el acto de este viernes, en el que los duques de Cambridge hablarán con los participantes de una maratón anual que se celebra en Anglesey, sea uno de los últimos de la pareja antes de mudarse definitivamente a Londres.

Una vez en la capital británica, la familia residirá en el Palacio de Kensington, propiedad que en su momento también acogió a la princesa Diana de Gales.

Publicidad

El príncipe de Cambridge nació el 22 de julio en el hospital St. Mary de Londres y ocupa la tercera posición en la línea de sucesión al trono tras su abuelo, el príncipe Carlos, y su padre, el príncipe William.

Londres, Inglaterra

Publicidad

  • Publicidad