Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Elton John casi muere por una apendicitis

56dbbea63fe2d2fe38ace7804d59a5ed_1.jpg

Tras ser diagnosticado, Elton John canceló el resto de los conciertos que tenía programados para su gira europea, incluyendo el de este viernes en el parque londinense de Hyde Park.

"Desafié demasiado al tiempo. Creo que podría haber muerto en cualquier momento, y me siento muy agradecido de seguir vivo", explicó hoy el cantante, de 66 años.

El equipo médico que le atiende, que le ha aconsejado cancelar las últimas fechas de su gira, someterá al artista a una operación en las próximas semanas en Reino Unido.

"Elton hizo un esfuerzo sobrehumano para continuar actuando en su gira europea, lo que muestra su dedicación a sus seguidores. Pero está muy decepcionado por haber tenido que posponer sus conciertos", dijo un portavoz del artista.

Publicidad

No obstante, también aseguró que el cantante está "ansioso por volver a los escenarios" en cuanto complete su recuperación, algo que planean para principios de septiembre de este año.

El cantante actuó hasta en diez ocasiones lidiando con el dolor hasta su último concierto, el pasado viernes 5 de julio en Halle (Alemania), en el que se vio obligado a abandonar el escenario.

Publicidad

Londres (Inglaterra)

  • Publicidad