Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

En la propia Trump Tower, latinos proyectan película que critica al candidato

trumptower.jpg

El rechazo hacia los comentarios considerados xenófobos del candidato republicano llevó a un grupo de realizadores a crear un guion que narra la historia de una familia de inmigrantes que vive en medio del terror que generan las amenazas del magnate en caso de llegar a la Casa Blanca, y en el que incluyeron a varios inmigrantes.
Además hicieron ‘el lanzamiento’ en la propia casa del magnate, pues proyectaron la película en la fachada de la famosa Trump Tower.
“No podemos quedarnos callados ante el discurso de odio y de miedo que Trump ha querido sembrar en estas elecciones ni podemos quedarnos de brazos cruzados ante su amenaza de dividir familias y seguir dividiendo esta nación”, aseguró el actor Andrés Martínez-Tutek, quien vive en Nueva York hace 17 años y además fue uno de los guionistas de la cinta.
“Creo que la irresponsabilidad principal no es solo de parte de Trump sino de parte de nosotros como sociedad, si le vamos a dar la oportunidad a una persona con esas características de convertirse en el líder de un país como este, en un momento tan crítico como este”, afirma el director Alejandro Marín.
La película se puede ver en Youtube:

 

  • Advertisement