Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Equipo de ‘Se dice de mí’ fue víctima de los ladrones en Girardot

sedice.jpg

Una son de cal y otras son de arena para el programa ‘Se dice de mí’ y el equipo que está detrás de la producción. Luego de entrevistar al cantante boricua Wisin, los ladrones hicieron de las suyas y despojaron al personal del programa de equipos importantes para la grabación.

Asegura Diva Jessurum, directora de Se dice de mí y presentadora de Show Caracol, que el robo ocurrió mientras almorzaban en el barrio Santander, exactamente en la calle 28 con carrera 8ª hacia las 4:10 de la tarde.
“La camioneta fue abierta por la puerta del conductor. Sacaron la maleta personal del asistente Nefter Bustos y dos maletas de Caracol con siete baterías de cámara, un cargador, cuatro micrófonos, dos mandos de zoom y cuatro receptores de micrófonos”, relató Diva.
Visiblemente afectada por la situación, compartió un video en sus redes sociales donde, además, confesó que no contaba con las herramientas suficientes para grabar el concierto de Wisin. Afortunadamente, gracias a la ayuda de colegas pudo obtener material del evento.

“Le pedimos ayuda a las autoridades para que podamos recuperar los equipos de trabajo que son muy costosos y realmente son nuestras herramientas”, puntualizó.

  • Advertisement