Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Escobar, el patrón del mal, gran ganador de los India Catalina

2038cd6e6bdfcb2ca9d985251553fb67.jpg

Mábel Lara fue la primera en ser galardonada en la noche, al llevarse el India Catalina, por segundo año consecutivo, como Mejor Presentadora de Noticiero.
Por su parte, "Escobar, el patrón del mal" se llevó el premio a Mejor Serie. Andrés Parra ganó como Mejor Actor Protagónico de Serie y su coprotagonista, Cecilia Navia, recibió la estatuilla por Mejor Actriz Protagónica de Serie.
También fue reconocido el trabajo de Christian Tappan como Mejor Actor de Reparto de Serie y de Vicky Hernández como Mejor Actriz de Reparto de Serie, quien además recibió otro premio por Mejor Actriz Antagónica de Telenovela o Serie por "La traicionera", del Canal RCN.
Por su actuación en "¿Dónde carajos está Umaña?", Marcela Carvajal fue premiada como Mejor Actriz Protagónica de Telenovela, Diego Trujillo como Mejor Actor Protagónico de Telenovela, Alexandra Restrepo, por su papel de Rosario, fue Mejor Actriz de Reparto de Telenovela y Erick Cuellar fue Mejor Actor Revelación.
"La Voz Colombia" recibió el galardón por Mejor Programa Concurso y "Desafío: el fin del mundo" se llevó el de Mejor Reality.
"Rafael Orozco, el ídolo", ganó como Mejor Telenovela.

  • Advertisement