Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Espacio T se viste de comedia para su tercera temporada de microteatro en Cali

170216-espacio-t.jpg
Foto: cortesía para Noticiascaracol.com

Comedia, risas y picardía es lo que promete Espacio T para su tercera temporada. 'Alicia, su conejito y sus ganas', 'Off', 'Superterapia', 'Abracadabra' y 'Sorpresa', son los nuevos montajes de esta propuesta que ha visibilizado el microteatro en la escena artística y cultural de la Sultana del Valle.
"El montaje de esta casa cuyos colores rojo y negro hacen de ella un teatro muy sugestivo, ha visto pasar en sus dos primeras temporadas diez puestas en escena, casi tres mil asistentes, una treintena de actores y todo el corre, corre, de ensayos, caracterización, textos y construcción de personajes, que le dan vida a las noches culturales de Cali", asegura Leandro Fernández, cofundador de Espacio T.
Luego de abrir su telón en la capital vallecaucana el pasado diciembre, esta plataforma ha llevado a cabo más de 810 funciones. Ahora, los amantes del teatro podrán disfrutar de cinco nuevas obras que tendrán lugar de jueves a domingo, desde el 18 de febrero hasta el 21 de marzo, en la avenida 8N #22N-31 en el barrio Santa Mónica, norte de Cali.
"En esta tercera temporada nos vestimos de comedia precisamente para mostrar que el teatro es alegría, magia, diversión y carcajadas. Se trata de cinco propuestas con textos iberoamericanos, escrito por autores de Argentina, Cuba, España y Colombia, adaptados con lenguaje contemporáneo y mucho humor, característico en este género", agregó Fernández, actor y director caleño.
Estas puestas en escena, que deleitarán a caleños y turistas, cuentan con 17 actores de amplia experiencia sobre las tablas, dirigidos por Carlos Julio Ramírez, Diego Velasco, Linderman Herrera, Johann Philipp y Víctor Hugo Enríquez.

  • Advertisement