Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Esta película tendrá un alma vieja: director de Jurassic World

terminator3.jpg

Hace 22 años, el doctor John Hammond tuvo un sueño: un parque temático donde visitantes de todo el mundo pudieran experimentar la emoción de ver dinosaurios reales.

Ahora, su sueño se ha hecho realidad.

Steven Spielberg vuelve como productor ejecutivo de la tan esperada nueva entrega de su revolucionarias series de ‘Parque Jurásico’, llega ‘Mundo Jurásico’. El guion fue desarrollado por Rick Jaffa, Amanda Silver, Colin Treverrow y Derek Connolly. Y el grupo de producción está conformado por Frank Marshall y Patrick Crowley. Está emocionante historia se estrena en Colombia el 11 de Junio del 2015.

Colin Trevorrow dio un adelanto de lo que será esta historia.

Publicidad

¿Cuál ha sido el mayor desafío al dirigir y escribir una película como Jurassic Park?

Colin Trevorrow: Encontrar el guion perfecto fue la parte más difícil. Hay diferentes maneras de contar cualquier historia; encontrar la perfecta necesita persistencia. La película de Jurassic Park no corresponde a un género específico. Son aventuras de ciencia y ficción que también necesitan ser chistosas, emotivas y miedosas a morir. Los personajes tienen que ser auténticos pues las situaciones son reales.

Publicidad

¿Nos podría dar un adelanto de cómo será la película?

Trevorrow: Estamos filmando en 35 mm y 65 mm. También estamos utilizando un aspecto que no se ha visto en mucho tiempo en el cine el cual nos permite encajar a los humanos y dinosaurios en un solo cuadro, generando así la sensación de una pantalla IMAX. Se ve genial en gran formato y creo que otros productores se darán la oportunidad de ver cómo quedó.

<<Vea las primeras imágenes de “Jurassic World”>>

 

Publicidad

  • Publicidad