Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Feria de Cali 2015 en cuenta regresiva, comenzó venta de abonos para desfiles

161015-feria-de-cali-salsodromo-2014.jpg
Foto: archivo Colprensa

Desde el pasado jueves, un total de 9980 abonos para los desfiles de la versión 58 de Feria de Cali fueron puestos a la venta por parte de Corfecali a través de Colboletos. Según informó la entidad, estos estarán disponibles hasta el próximo 17 de diciembre o agotar existencias.

Con la compra del abono, los caleños podrán disfrutar del Salsódromo, que se realizará el 25 de diciembre; el desfile de Autos Clásicos y Antiguos, programado para el día 27; y el Carnaval del Cali Viejo, que tendrá lugar el 28.

Sin embargo, la gerente de Corfecali, Luz Adriana Latorre, señaló que una persona solo podrá comprar hasta cuatro abonos y que, según la disponibilidad, después del 17 de diciembre se venderán boletas individuales.

“Al realizar la compra con cualquier medio de pago, el comprador recibirá un código (pin) y con este reclamará la boletería a partir del 18 de diciembre. En caso de haberla solicitado a domicilio, le llegará a su lugar de trabajo o residencia”, explicó.

Publicidad

Corfecali tendrá habilitado un punto de venta en su sede, ubicada en la calle 7 # 4-70, con un horario de atención entre las 8:00 de la mañana y 6:00 de la tarde.

‘Disco de la Feria’, convocatoria cierra el 30 de octubre

Luz Adriana Latorre afirmó que, hasta la fecha, 60 temas han sido inscritos y que el 1 de noviembre se publicará la lista completa de canciones. Desde ese día hasta el 15 de diciembre, el público tendrá la posibilidad de votar por su favorita para que, luego, un jurado de expertos escoja el ‘Disco de la Feria’ entre las diez más votadas.

Publicidad

El artista o grupo ganador recibirá un trofeo representativo y, si está radicado en Cali, obtendrá una presentación artística en uno de los conciertos de la 58 Feria de Cali,  según la programación definida por Corfecali”, dijo la funcionaria.

Bailarines del Salsódromo aceleran su paso

Un total de 20 escuelas harán parte del desfile de apertura de la Feria de Cali, que una vez más tendrá lugar en horas de la noche. Estas realizan prácticas por separado hasta tres veces de lunes a viernes, así como los fines de semana, donde los coreógrafos, con 200 bailarines a cargo, ensayan los bailes y ajustan detalles para que todo salga perfecto el 25 de diciembre.

  • Publicidad