Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

La Feria de Cali 2015 tampoco tendrá cabalgata, según confirmó Corfecali

230415-cabalgata-cali.jpg

Este año tampoco habrá cabalgata en la Feria de Cali, así lo anunció este jueves Corfecali. La entidad indicó que en su lugar se realizará nuevamente la Calle de la Feria, que para esta edición tendrá un espacio de dos días.

"No va la cabalgata en la próxima edición de la Feria de Cali. El año pasado en su reemplazo le hicimos una propuesta a la ciudadanía de tener la Calle de la Feria, el 26 de diciembre. Este año se aumenta un día más, vamos a estar el 29 y 30", indicó Luz Adriana Latorre, gerente de Corfecali.

Latorre señaló que la posibilidad de que el evento se retome en futuras versiones depende las siguientes administraciones. "Es una decisión que hace Corfecali en conjunto con el Gobierno Municipal. Este es el último año del mandato de Rodrigo Guerrero como alcalde de la ciudad y, como tal, él dijo que ni el año pasado, ni este, tendríamos cabalgata en la Feria de Cali", dijo.

Durante una rueda de prensa, Corfecali también dio a conocer la imagen oficial de la versión número 58 de la Feria de Cali, escogida en concurso convocado por la entidad. El afiche ganador fue propuesto por Alexánder Arenas Albán y está inspirado en una pareja de bailarines del Salsódromo. Asimismo, la corporación reveló que el desfile volverá a realizarse en la noche y tendrá lugar nuevamente en la autopista suroriental. 

Publicidad

[[{"fid":"148803","view_mode":"default","fields":{"format":"default","field_file_image_alt_text[und][0][value]":"Cortesía Corfecali","field_file_image_title_text[und][0][value]":"Cortesía Corfecali"},"type":"media","attributes":{"alt":"Cortesía Corfecali","title":"Cortesía Corfecali","class":"media-element file-default"}}]]

Asimismo, fue presentada Andrea Evheverri como Señorita Cali. La hermosa mujer representará a la ciudad en el concurso departamental de belleza y adicionalmente será la reina de la Feria.

Publicidad

"Presentamos la programación preliminar donde se contemplan desfiles tradicionales como el Salsódromo, Carnaval de Cali Viejo y Autos clásicos y antiguos. Estarán la Feria rural y comunera, el encuentro de melómanos y coleccionistas, el Súper Concierto, el Día del Pacífico y eventos paralelos como el alumbrado navideño, la temporada taurina, las tascas, el mercado artesanal, Feria Póker, entre otros", agregó Latorre.

Para la ejecución de la 58 Feria de Cali se cuenta con un presupuesto inicial de $5000 millones que, según sus organizadores, se está fortaleciendo con el apoyo de la empresa privada de la ciudad.

Corfecali también resaltó los eventos que operará próximamente como el día de la Madre al parque, que se llevará a cabo el 30 de mayo en el barrio Alameda, y el 15 Festival de Macetas que tendrá como escenario la Colina de San Antonio, la plazoleta Jairo Varela y varios centros comerciales de Cali, Yumbo, Palmira y Jamundí.

  • Publicidad