Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Fotos íntimas de Scarlett Johannson vuelven a ser virales cinco años después

sca.jpg

En las últimas horas los titulares de prensa web no han dejado pasar la ‘noticia’ de las supuestas nuevas fotos de Scarlett Johansson desnuda. En las imágenes, tomadas por ella misma y robadas en 2011, se ve a la actriz de 31 años en poses sugestivas que habrían sido un regalo para su entonces esposo, Ryan Reynolds.

[[{"fid":"185408","view_mode":"default","fields":{"format":"default","field_file_image_alt_text[und][0][value]":"","field_file_image_title_text[und][0][value]":""},"type":"media","attributes":{"class":"media-element file-default"}}]]

El FBI logró determinar que el culpable de difundirlas en la red fue Christopher Chaney, arrestado en octubre de 2011. En la ‘Operación Hackerazzi, término para dar con el pirata cibernético, se descubrió que entre noviembre de 2010 y octubre de 2011 al menos 50 personajes de la industria del entretenimiento fueron víctimas de este sujeto. Entre las afectadas se encontraban Cristina Aguilera y Mila Kunis, reconocidas en Hollywood.

Una declaración en video de Johansson sirvió para determinar la culpabilidad de Chaney. Sumado a esto, se declaró culpable de escuchas telefónicas y acceso no autorizado a los computadores de otras personas. En la base de datos de su computador se encontraron, además de las imágenes, un documento que compilaba datos personales.

Publicidad

Las supuestas nuevas imágenes por las que se rearmó el escándalo aún no se conocen, en cambio han circulado las conocidas hace varios años.

  • Publicidad