Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Herencia de Timbiquí le pone sentimiento a La Niña, de Caracol TV, con Te invito

la-nina.jpg
Foto: cortesía para Noticiascaracol.com

Una declaración para compartir la vida y los sueños, una canción sobre amores e historias que se gestan en un espacio cultural amplio y diverso como el Pacífico. Así es 'Te invito', un tema, además, inspirado en la cotidianidad que refleja la riqueza musical y creativa de Colombia.
“’Te invito’ surge en un momento de remembranza sobre las vivencias y el camino que se recorre desde la niñez hacia la adolescencia y que, por supuesto, está marcado por realidades humanas y descubrimientos individuales que se quieren compartir”, comenta Begner Vásquez, su compositor y vocalista de Herencia de Timbiquí.
Además, asegura que se trata de una historia sencilla, simple, desde lo cotidiano y la inocencia propia de la infancia, por lo que hacerla llegar a los hogares colombianos como tema de la serie La Niña representa una gran alegría “fruto del trabajo hecho con pasión, ganas y mucho esfuerzo”.
“A la teleaudiencia quiero decirle que ‘Te invito’ es sólo una parte de la enorme riqueza musical que hay en nuestro país y que los colombianos debemos valorar y preservar”, dice Vásquez.

'Te invito' es uno de los temas que hace parte del más reciente trabajo discográfico de la banda denominado 'This is gozar' y lanzado al mercado en 2015.
Herencia de Timbiquí, agrupación de origen caucano radicada en Cali, estuvo la semana pasada en el lanzamiento de la serie que tuvo lugar en Bogotá, donde deleitó a los asistentes que vieron el primer capítulo de esta nueva producción de Caracol Televisión.
La Niña, inspirada sobre la base de un hecho real, cuenta la historia de una niña que, tras una realidad difícil por situación del conflicto, es obligada a unirse a un grupo al margen de la ley y que luego de reintegrarse a la sociedad, conoce el amor. Su estreno es este martes a las 9:00 de la noche.
Herencia de Timbiquí completa 15 años en la escena musical de Colombia y el mundo, como embajador de la música propia de su región, con un acento en ritmos y letras que hablan de sabrosura, gozadera y de los paisajes propios del Pacífico.

  • Advertisement