Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Incolballet presenta en Cali homenaje a la vida y obra del artista Ómar Rayo

incolballet-nota_0.jpg

Este 8 y 9 de septiembre, Incolballet presentará a su grupo juvenil de Danza Nacional y Contemporánea a las 7:00 p.m. en el Teatro Jorge Isaacs de Cali. La dirección artística está a cargo del cubano Jorge Abril y cuenta con el apoyo de la Secretaría de Cultura y del Concejo Municipal.
El cuerpo de baile está conformado por 11 bailarines de la dicha escuela y de otras instituciones de formación artística, bailarines entre los 16 y 25 años.
Se presentarán los montajes, 'La Bella' y 'Que me parta un rayo', este último en homenaje al destacado artista colombiano, Ómar Rayo. Incluye el poema de Águeda Pizarro en lenguaje de señas, con el objetivo de permitir la inclusión de la población con discapacidad auditiva.
El director de los montajes, el cubano Jorge Abril, es un reconocido bailarín y coreógrafo egresado de la Escuela Nacional de Arte de La Habana, Cuba.
Como finalidad, este proyecto espera ofrecer una oportunidad de desarrollo laboral a los estudiantes que optan por la formación en danza nacional.

  • Advertisement