Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Juanes y Miguel Bosé visitan Caracas para tercer concierto “Paz sin fronteras”

Archivo
Archivo

Bosé y Juanes visitaron al maestro José Antonio Abreu, fundador del Sistema de Orquestas Infantiles y Juveniles de Venezuela, para sondear la posibilidad de celebrar en Caracas la tercera edición del concierto "Paz sin Fronteras".

Un portavoz de la Fundación Musical Simón Bolívar, el órgano rector de dicho sistema, dijo que los artistas visitarán en un mes la sede del sistema de orquestas, aprovechando que el cantante español tiene pautado ofrecer un concierto el próximo 17 de febrero en Caracas, para así planificar la realización de la tercera edición del concierto "Paz sin fronteras".

Bosé y Juanes recorrieron el Centro de Acción Social por la Música, donde funciona el sistema de orquestas, antes de reunirse con los máximos representantes de esa institución, publicó el diario El Nacional.

"Estamos muy impresionados con todo esto", sostuvo el colombiano Juanes a su llegada a la sede.

Publicidad

Bosé indicó, según el rotativo, que para la tercera edición del concierto "Paz sin Fronteras" esperan convocar a "15 artistas representativos de Europa y América Latina", en donde participaría el director Gustavo Dudamel y la Orquesta Sinfónica Simón Bolívar.

La primera edición de este concierto se realizó en 2008, en una zona de la frontera entre Colombia y Venezuela y la segunda se celebró un año después en la Plaza de la Revolución en Cuba.

Publicidad

Caracas, Venezuela

  • Publicidad