Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Justin Bieber se reivindica con sus fans compartiendo con abuelita y una paciente de alto riesgo

MakeAWishChile/@JustinBieber

Después de negarle una foto a fanática diciéndole “me das asco”, el cantante quiere dejar una mejor impresión a través de buenos comportamientos.

Lastimosamente la fama del canadiense no se debe solo a sus trabajos musicales, sino también a una serie de comportamientos que lo dejan mal parado.

Peleas en restaurantes, comentarios ofensivos a otros artistas y desaires a fans han dejado la impresión de que aún es un niño rebelde.

Pese a estos comportamientos sus fanáticos no dejan de quererlo, más cuando tiene encuentros gratos que han sido compartidos en redes sociales.

Publicidad

En el primero de los casos compartió con una abuelita. No solo bailó sino que la abrazó y le dio un tierno beso.

Publicidad

Otro de los videos que compartió el mismo artista en su Instagram fue en un escenario, aparentemente en uno de los conciertos de su gira ‘Purpose’. Aquí invitó a niños a la tarima y les preguntó sus nombres. A cada uno lo fue abrazando.

El último de los casos fue el de Renata, una joven chilena que padece una enfermedad compleja. La fundación MakeAWishChile ayudó a que ella lograra encontrarse con Justin, quien se comportó como todo un caballero.

Cuando lo imposible un gran corazon lo hace realidad.Gracias @justinbieber por llenar de luz la vida de Renata #elpoderdeundeseo pic.twitter.com/WFP4xLNHr0 — Make-A-Wish Chile (@MakeAWishChile) 24 de marzo de 2017

Publicidad

Ojalá su buen comportamiento continúe y no repita escándalos como los que ha protagonizado.

  • Publicidad