Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

La ‘Muralla’ Murillo se derrumbó ante el amor de su ‘musa’ y le pidió matrimonio

samanta-gutierrez_1.jpg
Foto: @samagut

Hace poco más de cuatro años y luego de conocerse por intermedio de un amigo en común, el exvolante del Deportivo Cali Juan David Cabezas, Jeison Murillo y Samanta Gutiérrez se dejaron llevar por sus sentimientos e iniciaron un noviazgo.

Hoy, después de un amor vivido en gran parte a distancia porque Samanta estaba terminando la universidad en Colombia y Jeison estaba jugando en Europa, esta pareja de caleños decidió comprometerse para contraer matrimonio.

A través de su perfil en Instagram, Samanta, una ingeniera de petróleos de 24 años, dio a conocer su compromiso que tuvo lugar nada más y nada menos que en la Torre Eiffel.  

“¡Hoy despierto con mucho amor en mi corazón! Escogiste el lugar más romántico del mundo. Sí, y mil veces sí, escojo vivir mi vida junto a ti, crecer juntos, amarnos y respetarnos. Unir este amor ante Dios”, escribió Samanta en la red social.

Publicidad

Samanta contó detalles a Noticiascaracol.com sobre el compromiso que la tomó por sorpresa, pues sí habían "hablado de toda una vida juntos pero no sabía el momento ni el lugar”.

“Fuimos a una cena romántica me recibieron con 50 rosas en el restaurante pero nada pasó ahí. Me dijo que quería conocer la Torre Eiffel porque nunca había ido y cuando llegamos caminamos por los jardines. Cuando le dijimos a alguien que nos tomara una foto, aprovechó para sacar el anillo y decirme muchas cosas lindas, entre esas que si quería ser su esposa. Lloré y había mucha gente que nos aplaudió y felicitó”, comentó. 

Publicidad

En su cuenta de Twitter, la ‘musa’ de la ‘Muralla’ Murillo también difundió la buena noticia.

Ante este mensaje, el jugador de la selección Colombia hizo pública la alegría que siente por el compromiso adquirido y, por supuesto, el amor que tiene por su prometida. 

De esta manera, Jeison y Samanta esperan pronto recibir la bendición de Dios que los lleve a permanecer juntos por siempre. Sin embargo, Samanta concluyó que aún no han planeado mucho sobre la boda y que esta también depende de sus periodos de vacaciones.

  • Publicidad