entretenimiento
11:10 pm - 20 de Marzo de 2017

Laura González Ospina, representante de Cartagena, es la nueva señorita Colombia

Artículo
Por: 
Noticiascaracol.com

Vanessa Pulgarín Monsalve, de Antioquia, fue elegida virreina nacional, mientras que Yenifer Hernández Jaimes, de Santander, fue primera princesa.

En el centro de convenciones de Cartagena tuvo lugar la ceremonia para elegir a la sucesora de Andrea Tovar. Y la ganadora fue Laura González Ospina, nacida en Cali y egresada de arte dramático de la Escuela de Formación Actoral Casa Ensamble.

Laura tiene 21 años, mide 1,78 cm, sus medidas son 87-62-92 y es admiradora de Taliana Vargas.  

Desfiles y estilos

En medio de grandes presentaciones musicales, las 23 candidatas comenzaron su competencia por la corona con el desfile en traje artesanal y luego enseñaron su lado más sensual en traje de baño.

Le puede interesar: ¿Qué tan reales son las medidas de las candidatas al Concurso Nacional de Belleza?

Después llegó la demostración de elegancia con el desfile en traje de gala donde se apreciaron distintos estilos que incluyeron trasparencias y escotes en la espalda. 

Miguel Bosé, uno de los artistas internacionales más queridos en Colombia, fue uno de los invitados musicales de la noche. El español interpretó ‘Amante bandido’.

Luego llegó el momento de conocer a las diez semifinalistas:

Reinado Colombia on Twitter

Andrea Tovar, quien se preparaba para dejar la corona, confesó que se estaba aguantando las ganas de llorar. Tovar fue elegida primera princesa en la más reciente edición de Miss Universo. 

andrea tovar on Twitter

Vea, además: ¡Gracias, Andrea! Señorita Colombia es la primera princesa de Miss Universo

‘Despacito’ se fueron conociendo las cinco finalistas

Luis Fonsi pasó por el centro de convenciones de Cartagena para interpretar su gran éxito 'Despacito'. Su presentación sirvió de preambulo al momento en que se descubrió quiénes llegaban a la recta final del Reinado Nacional. 

Reinado Colombia on Twitter

En medio de la alegría y la tensión se reveló el nombre de las tres finalistas: señorita Santander, señorita Cartagena y señorita Antioquia.

Reinado Colombia on Twitter

Al final, tras responder preguntas del jurado, la señorita Cartagena fue elegida como sucesora de Andrea Tovar y la encargada de representar a Colombia en Miss Universo.

Instagram post by Reinado Colombia

Previa

Antes del inicio de la ceremonia cada una de las comitivas calentó el ambiente y María Carrasquillo, una de los jurados, reveló qué estaban buscando en la ganadora del Reinado Nacional de Belleza. 

    Comentarios: 
    Ver Comentarios

    Publicidad