Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Lindsay Lohan borró todo su Instagram, ¿se convirtió al islam?

Instagram - facebook.com/LindsayLohan/
Instagram - facebook.com/LindsayLohan/

De forma sorpresiva la actriz estadounidense Lindsay Lohan borró todas las fotos que tenía en Instagram y puso un característico mensaje del islam en lengua árabe. Algunas de las imágenes eliminadas la mostraban en situaciones y escenas rechazadas por dicho credo.

La artista, que saltó a la fama como una niña Disney tras protagonizar películas como ‘Juego de gemelas’, ha vivido varios altibajos en su vida los cuales han estado marcados por el consumo de alcohol y drogas.

Lohan, quien reside ahora en Dubai, no ha dado a conocer su supuesta conversión religiosa. Su aparición con la tradicional prenda de esa confesión religiosa, la hiyab, ha desatado toda suerte de conjeturas. Incluso, en 2015, la actriz fue captada cuando portaba el Corán.

Posteriormente, en una entrevista con el tabloide inglés The Sun, declaró: “Estados Unidos ha mostrado el Corán de una forma muy diferente a como es realmente”.

Publicidad

Declaraciones difundidas por el periodista Pablo Scarpellini y atribuidas al representante de Lindsay Lohan, niegan el supuesto cambio. De acuerdo con esta versión, la actriz solo se está tomando un tiempo de descanso en esa red social.

  • Publicidad