Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

¿Lo recuerda? El fanático más loco de Britney Spears asombra con nuevo aspecto

Youtube / Instagram @itschriscrocke
Youtube / Instagram @itschriscrocke

Hace nueve años, la desastrosa presentación de Britney Spears en los MTV Video Music Awards desató una oleada de ácidas críticas contra la artista. En medio de los comentarios sobre el exceso de kilitos y su dificultad para bailar, un personaje se robó el show. Se trataba de Chris Chocker, entonces un joven de 19 años, que protagonizó un video en el que aparecía defendiendo entre lágrimas a la artista.
“Dejen a Britney en paz”, reclamaba Chocker, quien entonces aparecía con su figura andrógina, de cabello rubio largo y maquillado. Sus imágenes le dieron la vuelta al mundo y fueron inmortalizadas en incontables memes.
Desde entonces, Chris Chocker fue considerado el fanático más leal de la llamada ‘Princesa del pop’ y su figura cobró fama y relevancia, no obstante que fue objeto de burlas aún mayores que las que recibió la artista.
Sin embargo, los golpes y las injurias las aprovechó y Chocker terminó posicionado como bloguero, compositor y hasta actor de cine porno gay. Sin embargo, hace tres años, el joven decidió cambiar su apariencia transexual y asumir una nueva imagen que no obstante ha sido duramente criticada por sectores LGTBI.
Sobre su cambio, Chocker dijo “Comenzó poco a poco. Llevaba menos maquillaje y llevaba mi cabello hacia atrás en cola de caballo”. Según él, las críticas formuladas contra su nueva imagen evidencian incomprensión.
"Puedo comprender que los heterosexuales se confundan, ¿pero la comunidad gay?”, dice sobre las críticas.
En la actualidad, Chris Chocker vive en Tennessee, luego de haber vivido durante cerca de un lustro en Los Ángeles, a donde se trasladó para evitar el asedio producto de su video viral. 

  • Advertisement