Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¡Luces, cámara y acción! Los cortos latinos de Nueva York vuelven a Cali

corto-circuito-cali.jpg
Foto: cortesía prensa del Festival 

El Festival de Cortos Latinos de Nueva York, 'Corto Circuito', llega por segundo año a Cali a partir de este miércoles 1 de junio. Ocho filmes premiados en festivales internacionales serán proyectados durante su inauguración en la Cinemateca La Tertulia. La cita es a las 7:00 p. m.

Producciones de Colombia, Brasil, Cuba, Uruguay, Paraguay, Argentina y una coproducción China – España, galardonadas en diferentes escenarios del mundo, serán las encargadas de abrir el telón de este certamen en la Sultana del Valle.

"La gala inaugural abre con 'Leidi', de Simón Mesa, único premio Palma de Oro del Festival de Cannes obtenido por un director colombiano, que revive una historia cargada de emotividad y sentimiento. Él siempre se refiere a que solo quería contar la historia de una niña pequeña desde un punto de vista muy pequeño, que condensara muchas cosas del país y de Latinoamérica", dice Diana Vargas, cofundadora y directora artística de Corto Circuito en Nueva York.

Hasta el 4 de junio caleños y turistas podrán disfrutar de manera gratuita este evento, el cual contará con seis funciones y 45 filmes de 17 realizadores de Iberoamérica. Conozca aquí la programación completa.

Publicidad

  • Publicidad