Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Mel Gibson está preparando una secuela de 'La Pasión de Cristo'

Captura YouTube
Captura YouTube

Mel Gibson y Randal Wallace ya están trabajando en la secuela de 'La Pasión de Cristo', la famosa película del 2004 que llevó a la pantalla grande las últimas 12 horas de la vida de Jesucristo.

El guion se basó en los diarios de la mística Ana Catalina Emmerich (1774-1824) presentados en el libro 'La Dolorosa Pasión de Nuestro Señor Jesucristo' y fue traducido al latín, hebreo y arameo por lingüistas jesuitas en Los Ángeles.

The Hollywood Reporter informa que el mismo Wallace confirmó que ya está escribiendo el guion de la nueva cinta bíblica que estará basada en la Resurrección de Jesucristo.

"Siempre he querido contar esta historia. 'La pasión de Cristo' es el comienzo y hay mucha más historia que contar", aseguró.

Publicidad

‘La Pasión de Cristo’ contó con un presupuesto de 30 millones de dólares y recaudó más de 611 millones en todo el mundo.

Esta próxima película aún no cuenta con un estudio realizador o apoyo financiero. "Es demasiado pronto para hablar de dinero", dijo Wallace, que además indicó que ya hay varios financistas interesados en invertir.

Publicidad

  • Publicidad